El Día 1 del PokerStars Caribbean Adventure

El Día 1 del PokerStars Caribbean Adventure

martes, 6 enero 2009

Dos de los Nueve de Noviembre, los jugadores de la mesa final del las WSOP 2008, Scott Montgomery y Ylon Schwartz jugaron en la misma mesa en la primera ronda de la PokerStars Caribbean Adventure (PCA).

Montgomery luego salió temprano y Schwartz seguia en el torneo. En otra mesa los jugadores conocidos Greg Raymer y Mike McDonald también jugaron en la misma mesa después del sorteo randóm para empezar el día.

El español José Miguel Espinar “Campa” del Equipo Unibet y discípulo de Raúl Mestre ha salido en el primer día del PCA 2009 con un par de K que perdió contra un par de A. El español Álvaro Aspas salio una mano antes del descanso del nivel 4 cuando su color perdió contra un color mayor.

Los reporteros y la redacción de Bluff Latin America están siguiendo toda la acción del torneo en vivo y la presentando en un excelente blog: http://bluff.la/torneos/live/PokerStars-Caribbean-Adventure-2009-91.html como es uno de los torneos más grandes que se jugará en la región este año.
Por supuesto el blog del organizador, PokerStars http://www.pokerstarsblog.com/ revela muchos detalles sobre el ambiente sobre las mesas en el Imperial Ballroom del lujoso Atlantis Resort & Casino.



Tags: Noticias de Póquer, El, Día, 1, del, PokerStars, Caribbean, Adventure