Bodog Poker ofrece más de 80 torneos multi-table a diario

Bodog Poker ofrece más de 80 torneos multi-table a diario

miércoles, 8 octubre 2008

Cuando se trata de torneos multi-table (multi-mesa), muchas salas en línea carecen de los suficientes porque su implementación requiere la inversión de más tiempo que un torneo normal. Pero en Bodog Poker, los torneos multi-table se suelen encontrar a diario.

Bodog tiene más de 80 torneos multi-table a diario y son bastante variados. Para empezar, los jugadores pueden encontrar un montón de torneos regulares con inscripciones desde 1 dólar hasta $100. Obviamente, cuanto mayor la inscripción y el número de personas, mejor el premio total.

Otros tipos de torneo ofrecido por Bodog incluyen: torneos con un monto garantizado que comienzan con totales garantizados de 500 dólares y ascienden hasta $100.000 cada domingo y satélites clasificatorios que abren las puertas al torneos de $100.000 o al “Player’s Choice” que otorga pasajes a todo el mundo.

Otro tipo de torneo multi-table ofrecido por Bodog es el siempre popular freeroll. Los jugadores pueden acceder cumpliendo algunos objetivos en Bodog o utilizando sus Bodog Poker Points para comprar la entrada.



Tags: Noticias de Póquer, Bodog, Poker, ofrece, más, de, 80, torneos, multi-table, a, diario